En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Patricio Parodi: ¿Su mamá le pidió tener un hijo con Luciana Fuster tras la llegada de Aitana?

¿Mamá de Patricio Parodi quiere más nietos?

Patricio Parodi reveló que su mamá Verónica Costa está encantada con su nieta Aitana y confesó si le llegó a pedir más nietos.

La llegada de la bebé Aitana derrite de amor a Patricio Parodi y se emocionó al contar detalles de la primera sesión de fotos de su pequeña sobrina junto a sus padres y Verónica Costa. El integrante de Esto es guerra reveló que sucedió una anécdota durante la tierna sesión de la hija de Majo Parodi.

La mamá del guerrero es la más feliz con el nacimiento de Aitana. Esto habrá generado que Verónica piense en tener más nietos. ¿Acaso le pidió más nietos a Patricio y Luciana Fuster?

"No, todavía. Ya le han hecho abuela así que disfrute y eso nada más", sentenció entre risas el deportista para las cámaras de América Espectáculos. En otro momento, contó que su mamá le pide a su hermana Majo que la deje encargada a Aitana pues se convirtió en una "abuela chocha". 

"Creo que mi mamá le dice a Majo: 'Tú duerme no más y yo me levanto'. Ella duerme con la bebé a veces. Majo y mi mamá están babeando por la bebé", explicó el competidor al precisar que Aitana se convirtió por un buen tiempo en la engreída de la casa Parodi Costa.

Sesión de ensueño

La pareja de Luciana no se animó a contar una anécdota que protagonizó su sobrina Aitana en plena sesión de fotos. "Cada vez que la veo me transmite tanta paz y tranquilidad. A veces la cargo y se queda más de una hora en mi pecho. Es la primera (nieta) de la familia y todos estamos súper contentos", puntualizó.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Patricio Parodi: su sobrina Aitana protagonizó su primera sesión de fotos junto a su familia

Notas relacionadas