En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Patricio Parodi le recordó a Ducelia Echevarría su desempeño al ingresar a EEG por criticar a Zuliet

Patricio Parodi le recordó a Ducelia Echevarría su desempeño al ingresar a EEG por criticar a Zuliet.

"Cuanto tiempo llevas acá y Hugo García y Pancho Rodríguez te siguen ganando", aclaró Ducelia Echevarría a Patricio Parodi.

Ducelia Echevarría se enfrentó a Zuliet Seminario por su desempeño en cada circuito de Esto es guerra y le recomendó que llegue temprano para que practique los juegos. Este reacción no fue del agrado de Patricio Parodi y le recordó que cómo era la combatiente cuando ingresó a EEG e inclusive reveló que se ponía a llorar.

"Ducelia, ¿cuánto tiempo te tomó coger un buen nivel? Y eso cuando estabas en EEG ya tenías muchos años en Combate. No te vengas acá a criticar o creer a darte de profesor de Zuliet porque cuando tú viniste acá te ponías hasta llorar porque la gente decía que tenías un mal nivel", expresó el capitán de los guerreros.

El novio de Luciana Fuster le recomendó a la "Poderosa" que recuerde sus inicios y se solidarice con la nueva integrante de los guerreros. "Mira la primera temporada gané como 'Mejor guerrera'. Cuánto tiempo llevas acá y Hugo García y Pancho Rodríguez te siguen ganando", aclaró Ducelia Echevarría a Patricio Parodi.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster y Majo Parodi, hermana de Patricio Parodi se lucieron juntas en sesión de fotos

Notas relacionadas