En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Pancho Rodríguez se pronunció tras ser impedido por Migraciones para no ingresar a Perú

Pancho Rodríguez lanzó un extenso comunicado en el que aclaró su situación actual.

Pancho Rodríguez publicó un extenso mensaje en redes sociales, en el cual contó su situación actual para ingresar a Perú. A través de su cuenta de Instagram, el chileno reveló que fue impedido de entrar a suelo peruano con su hija.

"El domingo último, posterior a la celebración de Año Nuevo en Chile, en circunstancias que me encontraba en el Aeropuerto Jorge Chávez, para poder entrar nuevamente al Perú en compañía de mi hija menor de 9 años, me fue comunicado por el funcionario a cargo que no podría hacer ingreso al Perú, ya que el sistema arroja una alerta."

¿NO PODRÁ VOLVER A PERÚ?

Pancho también contó que Migraciones le prohibió volver al país por cinco años, pese a que ya hizo el pago efectivo de una multa.

"En Migraciones aún se encuentra pendiente de resolver un recurso de apelación, respecto de una infracción administrativa, más no de un delito, consistente en la salida obligatoria del país por cinco años, que se me impuso, por el incidente mediático en el que me vi involucrado hace un tiempo atrás, hecho por el cual sigo profundamente arrepentido y, por el cual ya pedí disculpas públicas, sumado a ello el pago efectivo de una multa."

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos