En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Paloma Fiuza sufrió terrible caída durante competencia de EEG frente a Luciana Fuster

Paloma Fiuza fue auxiliada por los paramédicos inmediatamente.

Paloma Fiuza cayó intempestivamente sobre su mano derecha y gritó de dolor lo que provocó la preocupación de sus compañeros.

Luciana Fuster y Paloma Fiuza midieron sus fuerzas en un circuito extremo fuera del set de Esto es guerra. La novia de Patricio Parodi se mostró decidida a ganar a la guerrera, pero la competidora protagonizó una fuerte caída tras no lograr superar el último obstáculo del circuito de velocidad.

Johanna San Miguel se mostró preocupada al escuchar los gritos de dolor de la modelo, quien se sentó en el piso mientras esperaba la atención de los paramédicos. Los expertos de la salud le quitaron rápidamente el guante para ver si se lesionó la mano derecha la cual amortiguó el golpe y peso de todo su cuerpo.

La influencer peruana detuvo la competencia tras el pedido de los guerreros y al ver que Paloma no se recuperaba. Michelle Soifer corrió para apoyar a la expareja de Facundo González, quien se levantó para continuar con su atención en detrás de cámaras. Tras repetir las imágenes del golpe, los conductores quedaron impactados.

Paloma logró colocar su pierna derecha para evitar caer aparatosamente al piso, pero su mano se llevó la peor parte. La guerrera volvió a competir y sus compañeros continuaron con el juego que terminó ganando el equipo de la "Mamá leona". 

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Rosángela Espinoza se defendió tras ser acusada de colarse en concierto de Ricardo Arjona: "Fue un segundo"

Notas relacionadas