En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Patricio Parodi perdió juego contra Ignacio Baladán y Luciana Fuster lo celebró con baile

Luciana Fuster hizo divertido baile al ritmo de reguetón.

Ignacio Baladán venció a Patricio Parodi en el primer duelo del programa y Luciana Fuster no dudó en festejar la victoria de los combatientes.

Los combatientes y guerreros se enfrentaron el inicio de Esto es guerra en un juego dentro del set donde Ignacio Baladán le robó la competencia de las manos de Patricio Parodi. Esto generó la eufórica celebración de los combatientes e inclusive Luciana Fuster, novia del guerrero, realizó un divertido baile por la victoria del uruguayo.

Gino Assereto y Hugo García empezaron el duelo, pero ambos competidores terminaron la ronda al mismo tiempo. Sin embargo cuando fue el turno de Jota Benz frente a Rafael Cardozo, el novio de Angie Arizaga logró obtener una pequeña ventaja al tocar segundos antes la campana para continuar con el juego extremo.

La pareja de Natalia Segura no se detuvo hasta tumbar los tres barriles del circuito. La influencer peruana gritó y saltó de emoción por la victoria de Nacho mientras que Patricio solo atinó a mirar fijamente la celebración de los combatientes. Al final del programa, el equipo de Renzo Schuller logró derrotar a los guerreros con una amplia ventaja.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Johanna San Miguel mostró en exclusiva su "primer video de su OnlyFans": Me atreví

Notas relacionadas