En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Luciana Fuster saltó de emoción por la victoria de Gino Assereto frente a Patricio Parodi

Luciana Fuster celebró así el triunfo de los combatientes.

Los combatientes están decididos a ganar a los guerreros y Luciana Fuster celebró así la derrota de su novio Patricio Parodi.

Gino Assereto derrotó a Patricio Parodi en el primer circuito extremo de Esto es guerra y Luciana Fuster no dudó en celebrarlo efusivamente en el día decisivo donde los combatientes tenían que ganar sí o sí al equipo de los guerreros para ganar un premio extra para los competidores.

Al inicio del juego, Luciana se enfrentó a Paloma Fiuza y el equipo de Johanna San Miguel tomó una gran ventaja luego que la influencer peruana se resbale. Después, Ignacio Baladán y Mario Irivarren midieron sus fuerzas en la cual el competidor uruguayo logró hacer su mejor intento sin éxito.

Melissa Loza y Ducelia Echevarría demostraron la garra que tienen para lograr obtener el punto, pero la "Reina de Pozuzo" no logró emparejar la competencia. Al final, Patricio logró imponer sobre la expareja de Jazmín Pinedo, pero el excapitán cometió un grave error al confiar que ganaría y se puso nervioso cuando intentó romper el gran bloque de cemento.

Esto fue aprovechado por el "Tiburón", quien logró meter el bloque dentro de la cesta. Ducelia gritó de emoción que los combatientes ganaron pese a la ventaja de los guerreros mientras que Luciana saltó de emoción y dedicó un baile al ritmo de reguetón.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Gabrieli Moreira dio el peor castigo a Facundo González y Fabio Agostini se burló así

Notas relacionadas