En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Paloma Fiuza lloró desconsoladamente al recordar a su papá durante la sorpresa a cantante de orquesta Bembé

Paloma Fiuza recordó a su padre a pocos meses de su fallecimiento.

Paloma Fiuza se conmovió hasta las lágrimas al conocer la historia del vocalista Gustavo Afanador y el reencuentro que tuvo con su familia después de 5 años.

Paloma Fiuza no pudo contener las lágrimas al conocer la historia del cantante Gustavo Afanador de la orquesta Bembé al reencontrarse con sus padres y su futura esposa. Su familia llegó desde Venezuela y volvieron a abrazarse después de cinco largos años. La integrante de Esto es guerra lloró desconsoladamente al ver la emotiva escena en el set del programa.

Rosángela Espinoza, Melissa Loza y Michelle Soifer corrieron a consolar a la modelo brasileña, quien no podía tranquilizarse al recordar a su padre y su familia que viven en Brasil. Recordemos que el papá de la guerrera histórica falleció meses atrás víctima de la COVID-19. La conductora Johanna San Miguel se acercó a la competidora para apoyarla emocionalmente.

"Para mí es muy complicado. Estos días he pensado demasiado en mi papá y hasta ahora no logro entender por qué se fue pero la vida sigue. Hay días buenos y días malos. Me da mucho gusto que haya venido el padre de Gustavo y esos momentos son únicos", expresó sollozando la guerrera. Paloma recordó que ella, al igual que el cantante, salió de su país para trabajar y darle un mejor futuro a su familia.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster sacó a Patricio Parodi del set de EEG tras reacción por perder dado extra

Notas relacionadas