En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Paloma Fiuza hizo bochornosa confesión de su ex Facundo González y él se incomodó

Facundo González se incomodó por la broma de Paloma Fiuza.

Paloma Fiuza contó bochornoso "secreto" de Facundo González, pero el guerrero se defendió del sorpresivo comentario de su expareja.

Paloma Fiuza protagonizó un divertido momento durante uno de los juegos de adivinanzas de Esto es guerra cuando reveló que Facundo González habría tenido "garrapata" en los pies ya que Hugo García le mencionó lo que tenía el guerrero en las uñar. Facu se defendió de las afirmaciones.

El competidor inició la descripción de la paleta al decirle a la modelo brasileña que la palabra se trataba de un insecto muy parecido al piojo. Fiuza pensó que el animal oculto era una pulga, pero Hugo la corrigió al cambiarle radicalmente la descripción en alusión a su expareja Facundo.

"¿Qué tiene Facundo en las uñas?", preguntó el novio de Alessia Rovegno a su compañera, quien rápidamente respondió que la palabra escondida era "garrapata". Esto generó las carcajadas de todos los integrantes de EEG e inmediatamente el popular "Wacho" tomó la palabra para defenderse y aclarar algunos puntos.

"No, ella quiso decir otra cosa. Voy a explicar porque no quiero quedar mal. Cuando le preguntan a la 'Chacho', Huguito le dijo qué es lo que tiene pero fue por el lado para que diga garra. Pero la 'Chacho' estaba pensando en la respuesta anterior y por eso digo garrapata. ¿Quieres oler?", señaló el guerrero. 

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Paloma Fiuza sufrió terrible caída durante competencia de EEG frente a Luciana Fuster

Notas relacionadas