En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Paloma Fiuza dedicó conmovedor mensaje tras la muerte de su padre: "Siempre estarás en mi corazón"

Paloma Fiuza agradeció las muestras de apoyo tras el fallecimiento de su papá por COVID-19 y anunció su salida temporal del programa.

Paloma Fiuza reapareció en sus redes sociales para agradecer el apoyo que recibió tras la muerte de su padre, Luis Velo Fiuza, quien luchó contra el COVID-19. La integrante de Esto es guerra dedicó un sentido mensaje y anunció que se alejará del programa para superar el difícil momento con su familia.

"Siempre estarás en mi corazón. Te amo tanto. Gracias a todos lo sus mensajes, significa mucho para mí el cariño que me demuestran. Es un momento difícil, mi prioridad está en mi familia, por lo que me tomaré un tiempo para estar con ellos y afrontar unidos esta triste y dolorosa situación", escribió Paloma a través de sus redes sociales.

El último viernes, las conductora de EEG anunciaron la lamentable noticia y contaron que Paloma viajó de inmediato a Brasil para estar al lado de su familia. Semanas atrás, la competidora pidió una cadena de oración para su papá por el delicado estado de salud que atravesó durante el inicio del año.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Austin Palao lanzó indirecta a Patricio Parodi frente a Flavia Laos durante concierto?
Etiquetas:paloma fiuza

Notas relacionadas