En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Macarena Vélez se incomodó con Onelia Molina por fuerte choque: "No está bien"

Macarena Vélez acabó en el suelo tras fuerte choque contra Onelia Molina

Macarena Vélez se molestó tras chocar contra Onelia Molina

La competencia se pone cada vez más intensa y este martes 27 de febrero, Macarena Vélez y Onelia Molina protagonizaron un tenso momento en Esto es Guerra. Todo sucedió en un juego donde los competidores tienen que correr con un cubo en la mano para formar una pirámide y obtener el punto. La guerrera y la combatiente se enfrentaron en un duelo individual, donde la rojiverde terminó en el suelo. 

Y es que cuando ambas estaban llegando a sus pirámides para poner el último cubo, la novia de Mario Irivarren no controló su fuerza y empujó a la modelo, quien acabó en el piso. Si bien, ella se levantó rápidamente, no pudo esconder su molestia y lanzó su cubo contra su compañera. Esto no pasó desapercibido para los capitanes de cada equipo y quisieron reclamar. 

Macarena Vélez terminó en el suelo por choque contra Onelia Molina.
Macarena Vélez terminó en el suelo por choque contra Onelia Molina.

Macarena Vélez se molestó por choque contra Onelia Molina

En ese momento, Macarena Vélez se acercó al micrófono para expresar su incomodidad por lo sucedido, resaltando que no había necesidad de golpearla. "Escúchame, todo bien, pero la última parte no me parece correcto. Ya estaba ganada la posición. En la parte del medio ya nos habíamos enfrentado y creo que era innecesario (el empujón)", exclamó y a lo que Onelia Molina no se quedó callada. 

"Yo iba con el dado adelante, ambas nos golpeábamos y lo que vaya cada una, y acá también me dio durísimo. Es un juego de contacto o no quieres que te toquen", añadió la guerrera, para luego aceptar enfrentar nuevamente a la modelo. En un segundo duelo, la arequipeña volvió a ganar el punto, pues al ser empujada derribó la pirámide de la combatiente sin oportunidad para que lo vuelvan a armar.

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Pancho Rodríguez a Johanna San Miguel: "Me siento hostigado por tu parte"

Notas relacionadas