En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Michelle Soifer sorprendió a vendedora con mil soles para los gastos escolares de sus tres hijos

Michelle Soifer brindó ayuda económica a una vendedora de huevitos de codorniz gracias al premio que ganaron los "Guerreros".

Lo que se promete se cumple. Michelle Soifer, fue la primera guerrera en entregar los mil soles que Esto es guerra había prometido a cada miembro de su equipo para ayudar a familias vulnerables con los gastos de los útiles escolares de sus menores hijos.

La cantante de música urbana, de manera incógnita, visitó a doña Jenny, una humilde mujer que vende huevos de codorniz en un puesto del mercado de Magdalena, y que es padre y madre para sus tres hijos, de 16, 11 y 9 años.

Sorprendida y confundida, Jenny escucha temerosamente a Michi, quien le revela su identidad y, además, le dice que le regalará su mochila para uno de sus hijos, en cuyo interior hay una sorpresa de parte de EEG. La trabajadora madre solo atinó a decir: "La palabra más precisa en este momento es gracias, sí hubiera otra para expresar lo que siento, lo diría", agregó.

En los próximos días, los demás integrantes de los guerreros saldrán a las calles para entregar los mil soles a familias que necesiten ayuda para comprar los útiles escolares de sus hijos Y es que el equipo de la "Mamá leona", se hizo acreedora de la tarjeta dorada, quien le daba la oportunidad de poder llevar ayuda económica a familias peruanas de escasos recursos económicos.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Patricio Parodi lloró al conocer historia de madre trabajadora de cinco hijos
Etiquetas:michelle soifer

Notas relacionadas