En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Melissa Loza insinuó error de la producción tras perder competencia frente a Rosángela Espinoza

La producción encontró la llave que buscaba Melissa Loza y ella no dudó en disculparse públicamente por el mal entendido.

Rosángela Espinoza venció a Melissa Loza en el circuito de revancha de Esto es guerra, pero el triunfo de los "Combatientes" se vio empañado por el cuestionamiento de la "Diosa" al pedir a la producción de EEG que busque la llave dentro de la piscina de lodo tras finalizar el duelo extremo.

La hermana de Tepha Loza se frustró antes de terminar el juego y pidió el micrófono para enfrentar a los miembros de la producción. "No quiero desmerecer el circuito de Rosángela, pero quiero preguntar a la producción: ¿qué pasó con la llave? Me gustaría que metan la mano y saquen la llave número uno", expresó.

La producción buscó la llavé y en segundos encontró la bolsa frente a Melissa, quien se quedó tranquila tras insinuar un error en la competencia. "Me quedo tranquila, mil disculpas. La verdad que con todos estos antecedentes, la verdad, uno desconfía", precisó.

¿Melissa acusó a la producción de favorecer a Rosángela?

Cabe indicar que Johanna San Miguel y la voz en off de EEG, Mister G, le pidan que se disculpe por dudar de la veracidad de la competencia. La guerrrera admitió su error y la competencia continuó con una amplia ventaja para los combatientes en la tabla de puntajes.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos