En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Rosángela Espinoza sufrió bochornosa caída en vivo al imitar actuación de Facundo González

Rosángela Espinoza intentó imitar la caída de Facundo González en pleno juego.

Rosángela Espinoza le pidió a Choca Mandros que la empuje, pero la modelo no imaginó que termine en el piso tras recrear una broma.

Una recreación de la caída de Facundo González durante un juego de Esto es guerra se salió de control cuando Rosángela Espinoza intentó imitarlo en vivo y terminó de la peor manera. La integrante de EEG quiso demostrar que el "Wacho" hizo un show, pero terminó en medio del set.

La influencer peruana se convirtió por primera vez en la conductora invitada del programa "+ Espectáculos" junto a Choca Mandros. Rosángela recordó la caída que fingió González durante su enfrentamiento con Rafael Cardozo. "Puro show es Facundo. Ayer me empujaron en el juego y Rafa no le hizo nada", comentó la modelo.

Espinoza le pidió al presentador que la empuje para imitar lo que hizo su compañero de reality, sin embargo, todo salió mal cuando cayó intempestivamente sobre el micrófono que tenía puesto. La "Chica selfie" tuvo que salir del set para que la producción le ayude frente a las risas del conductor.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster sobre su primer casting en Esto es guerra cuando tenía 15 años: "Parecía un ratoncito"

Notas relacionadas