En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Rosángela Espinoza pidió la capitanía al ver que Rafael Cardozo no aceptó que hizo trampa

"Es decepcionante que nuestro capitán haga trampa y no acepte su error. Eres capitán y debes dar el ejemplo", sentenció Rosángela Espinoza frente a Rafael Cardozo.

Rosángela Espinoza encaró a Rafael Cardozo porque no le parece que el capitán de los "Combatientes" no acepte que hizo trampa en plena competencia. La modelo pidió en vivo al Tribunal de Esto es guerra que en vez de tener a un capitán, sería mejor una capitana. ¿Ella se propuso?

"Deberíamos tener una capitana. Ya es el momento. Es decepcionante que nuestro capitán, la cara del equipo, haga trampa y no acepte su error. Rafael, tú eres el capitán y debes dar el ejemplo", señaló la influencer peruana frente al asombro de Rafael y algunas integrantes de los "Guerreros".

La modelo pidió a sus compañeros que no se rían por la propuesta que hizo. Rose se enfrentó a su excapitán que no se moleste por decir en vivo lo que realmente piensa. "Rafael, ¿por qué te vas a molestar conmigo? No está bien lo que hicieron Paloma y Rafael. Pero una diferencia, Paloma está aceptando que lo hizo y este señor no lo acepta", sentenció.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos