En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

¿María Grazia Polanco dejará la orquesta Bembé para ingresar a Esto es guerra el próximo año?

Johanna San Miguel anunció posible ingreso de María Grazia Polanco a Esto es guerra.

Johanna San Miguel anunció tremendo noticia sobre el posible ingreso de la cantante María Grazia Polanco para la temporada de Esto es guerra 2023.

Johanna San Miguel dejó impactados a los integrantes de los guerreros y combatientes al comentar que la cantante de la orquesta Bembé, María Grazia Polanco, se convertiría en la nueva integrante para la temporada 2023 de Esto es guerra. Ella no descartó la posibilidad y Michelle Soifer no pudo ocultar su sorpresa.

"Me acaban de decir por interno el productor de Esto es guerra que te echó el ojo porque el próximo año María Grazia podría dar una gran sorpresa. Chicas, atención, María Grazia podría ingresar a competir", comentó la presentadora del programa a través de su productor general Peter Fajardo. Las competidoras quedaron impactadas al escuchar la noticia.

¿Será parte del equipo de los guerreros o de los combatientes? Como se recuerda, la cantante de salsa ya participó en programas de canto y baile, pero de aceptar la propuesta del productor general de EEG sería la primera vez que competiría en un reality. ¿Será una buena competidora? ¿Se concretará las conversaciones con la producción?

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Johanna San Miguel sorprendió al dedicar fuerte canción de Bembé a su expareja

Notas relacionadas