L-V 9:30 p. m.

Martina no pudo más y le tuvo que contar toda la verdad a Gabriel sobre el daño que le hizo Claudio.
Martina (María Grazia Polanco) llegó hasta la casa que compartía con Gabriel (Renato Rueda) para detener la prueba de ADN a la que se iba a someter León (André Silva) para conocer la identidad del papá de Victoria, pero el fotógrafo no estaba dispuesto a escucharla.
"No nos hagas perder más el tiempo, Martina, dinos qué está pasando o déjanos ir a hacer esa prueba (Espera) ¿Esperar qué, León? Está claro que esta mujer nos está manipulando, nos está engañando (Escúchamola, es nuestra amiga de la infancia. Es la madre de Victoria)", exclamó.
En ese momento la bailarina, con lágrimas en los ojos, se mostró triste y preocupada por lo que estaba sucediendo: "Lo siento, yo no quería contar nada. Nada de eso debería estar pasando, yo no quería, nunca quise (Martina, no te estamos entendiendo)", agregó: "León no es el padre de Victoria (Entonces, ¿por qué sale que soy familiar suyo? No entiendo)".
Al escuchar las palabras de su amiga, León se preocupó pues se imaginaba lo que estaba sucediendo: "No, no, no puede ser, Dios mío. (¿Qué pasa?)".
Martina reveló a Gabriel que Claudio es el papá de Vicky, producto de una violación en la cárcel: "El verdadero padre... El verdadero padre de Victoria es Claudio. Tu papá... Claudio abusó de mí, me violó".