L-V 9:30 p. m.

Gabriel quedó totalmente destrozado al enterarse por el resultado del ADN que no es papá de la hija de Martina.
Gabriel (Renato Rueda) no puede creer lo que está viviendo al enterarse por los resultados del ADN que Victoria no es su hija, por lo que le reclamó a Martina (María Grazia Polanco): "Por más que te cueste aceptarlo, nunca tuve nada con León (¡Basta de tu mentira, Martina, basta!) ¿Por qué mentiría ahora? ¿Qué sentido tiene?".
Al negar que sea hija de León (André Silva), el fotógrafo seguía cuestionándose sobre la paternidad de Vicky y pidió explicaciones a su ex.
"¡Entonces habla! Me has engañado durante años, así que por una vez en tu vida dime la verdad, Martina. Si Victoria no es mi hija, entonces, ¿hija de quién es? ¿Quién es el maldito con el que me traicionaste?", exclamó.
La bailarina se puso firme y le aseguró que no le dirá la verdad, pero Gabriel intentaba darle pena y nuevamente sacó a la luz en nombre de su primo.
"(No puedo decírtelo) ¿Es en serio, Martina? ¿Vas a guardar silencio? ¿Vas a hacer que me torture todos los días pensando? ¿Hasta ese nivel ha llegado tu crueldad? (Lo siento, Gabriel, no puedo) No, no, tú no me vas a dejar así. Tú me vas a decir, Martina... Es porque es de León, ¿cierto? Siquiera puedes decirmelo en la cara", reclamó.
Gabriel también se mostró indignado pues al ver que Martina no negaba nada, asumió que era la verdad y juró que ambos sufrirían su venganza por supuestamente haberse burlado de él.
"Me das asco, Martina. Tú y León son los seres más asquerosos que he conocido en mi vida, me las van a pagar. Te lo juro por la vida de mi hija, te lo juro por la vida de Vicky. Que tú y León, me las van a pagar", mencionó.
Tras el trágico momento, Martina lloró inconsolablemente pues sabía la realidad que hay detrás de todo: "Perdóname, Gabriel, no puedo decírtelo, no puedo".