En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Luciana Fuster se molestó con Patricio Parodi en pleno juego extremo por curiosa razón

Luciana Fuster terminó perdiendo el juego y cayó intempestivamente a la colchoneta.

"Yo pensé que tú te ibas a dejar (ganar)", comentó Luciana Fuster cuando Patricio Parodi cortó una de las ligas que la sostenían.

Una de las parejas de Esto es guerra protagonizaron un tenso momento durante la competencia de adivinanzas. Luciana Fuster se mostró decepcionada cuando Patricio Parodi ganó el punto a Israel Dreyfus para cortar un número determinado de ligas que provocaría la caída de la modelo sobre la colchoneta.

"Yo pensé que tú te ibas a dejar (ganar)", comentó la influencer peruano mientras Patricio cortó una de las ligas que la sostenían. El capitán de los guerreros le aclaró que así era el juego, pero su enamorada se molestó al afirmar que Parodi eliminó dos de los tirantes.

El modelo le dio un beso volado al ver que Fuster se incomodaba por la "traición" que le hizo su pareja en medio del juego. "Cortaste dos. Se están reventando, se están reventando", gritó la combatiente antes de caer sobre el medio del set de EEG debido a la cantidad de ligas cortadas por los guerreros.

En otro momento, Luciana hizo notar su molestia contra su actual novio cuando el popular "Pato" no escuche bien la pregunta cuando ya había tocado el timbre para responderle a Renzo Schuller. "No pues. Dale, Israel. Córtale (liga a Michelle)", dijo la combatiente mientras estaba colgada en medio de la competencia.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Paloma Fiuza ganó competencia y Facundo González intentó elogiarla, pero ella reaccionó así

Notas relacionadas