En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Luciana Fuster rompe en llanto por invasión a su vida privada e invento de romances

Luciana Fuster rompe en llanto por invasión a su vida privada e invento de romances

Luciana Fuster mostró su indignación por ataques e inventos de la prensa.

¡No soportó más! Luciana Fuster mostró su incomodidad y rompió en llanto sobre ataques de la prensa e inventos de romances. La integrante de Esto es guera exigóo que nadie tiene derecho a meterse en su vida y "contar historias" que no son ciertas.

"Yo no entiendo quien puede tener la libertad de menospreciar tu apellido, de menospreciar tu trabajo, de descalificarte como persona, yo no los conozco, no tienen idea de lo que yo haga en mi casa, si quieren destruirme por lo que ellos inventan está mal", dijo entre lágrimas Luciana Fuster.

LUCIANA FUSTER ACLARA SALIDA CON DIEGO RAODRÍGUEZ

Luciana Fuster se mostró impotente por las especulaciones sobre un posible relación amorosa con Diego Rodríguez. La modelo contó detalles de su salida con el guerrero para América Espectáculos y aclaró que solo su compañero la acompañó.

"Estoy harta de ese tema, no es posible que donde esté y con quién esté, siempre hay alguien con teléfono en mano que se dedica a grabar, la gente no tiene más que hacer que lo único que hacen es ver a alguien conocido que está afuera para grabar y lo peor es que los programas de prensa arman toda una historia como si fuera cierta. Yo estaba con un grupo de amigos. Salía como con 10 amigos, los otros 9 no eran conocidos por eso que no van a agarrar a nadie más", contó bastante mortificada Luciana Fuster.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster se emocionó al recordar romántica escena con Patricio Parodi en "La academia"
Etiquetas:luciana fuster

Notas relacionadas