En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Patricio Parodi quedó deslumbrado al conocer a la doble de Luciana Fuster

Patricio Parodi no paró de mirar a la doble de Luciana Fuster durante su pasarela en "El Reventonazo de la Chola".

Patricio Parodi fue deslumbrado al conocer a la doble de Luciana Fuster durante su participación en el programa "El Reventonazo de la Chola". El integrante de Esto es guerra se mostró encantado al ver la pasarela que hizo el misterioso personaje que imitó a la bella guerrera.

Luciana Fuster y Patricio Paordi participaron de una divertida secuencia de la "Chola Chabuca" donde los competidores conocieron a sus dobles. El popular cómico "Flautín" se convirtió en la bella guerrera para enfrentarla a un duelo de baile y desfile en vivo.

"O sea existe la resurección", precisó Luciana Fuster al ver ingresar a su doble, quien no dudó en trolear a la guerrera al comentar que ella es la preferida del "Pato" en alusión a Patricio Parodi. La competidora de Esto es guerra solo atinó a reírse por la divertida broma.

LUCIANA FUSTER CAUTIVÓ A PATRICIO PARODI CON TIERNO MENSAJE

Luciana Fuster encantó a Patricio Parodi cuando la "Chola Chabuca" le preguntó a la guerrera a quién salvaría de Esto es guerra si estuvieron dentro de un barco a Johanna San Miguel, Said Palao y Patricio Parodi.

"Bien fácil, pero es para que responda a Patricio. Salvaría a Pato", precisó muy contenta Luciana Fuster frente a la sonrisa del guerrero histórico.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Patricio Parodi reveló a Luciana Fuster que está enamorado de ella durante reto de actuación

Notas relacionadas