En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Patricio Parodi le propuso matrimonio a Luciana Fuster en "La academia" de Esto es guerra

Patricio Parodi preparó una romántica sorpresa de amor para pedirle la mano a Luciana Fuster y ella aceptó encantada.

Patricio Parodi y Luciana Fuster están más enamorados que nunca luego que el integrante de Esto es guerra le propuso matrimonio a la bella modelo en el último capítulo de "La academia". El capitán de los Guerreros preparó una romántica sorpresa de amor para pedirle la mano a su pareja de una singular manera.

El competidor Patricio Parodi le colocó un hilo de color rojo entre los dedos de Luciana Fuster, quien estaba durmiendo en uno de los camerinos de "La academia". La modelo se despertó intempestivamente y siguió el camino que dejó el guerrero hasta el centro del canal donde encontró una enorme caja de regalo.

Dentro de ella se encontraba Patricio Parodi con decenas de globos de colores que dejó volar por el aire y le dio un bello anillo de compromiso. El competidor se arrodilló y le dijo si se quería casa con él y ella respondió muy emocionada que "claro que sí". La pareja selló su amor con un tierno beso.

PATRICIO PARODI Y EL COSTOSO ANILLO QUE LE REGALÓ A LUCIANA FUSTER

Patricio Parodi mostró el bello anillo de compromiso que le puso en la mano izquierda a Luciana Fuster. Las imágenes de "La academia" mostraron un enorme aro de matrimonio con un diamante en forma circular. ¿La pareja pasará de la ficción a la realidad?

Como se recuerda, los integrantes de Esto es guerra protagonizaron un apasionado beso durante un fin de semana en Paracas que fue captado a través de un ampay. Si bien ambos evitaron pronunciarse al respecto, sus seguidores especulan que ambos mantienen un romance de verdad.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Patricio Parodi se puso nervioso al recordar a Flavia Laos frente a Luciana Fuster en pleno juego

Notas relacionadas