En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Patricio Parodi y Luciana Fuster se pronunciaron tras recordar a Flavia Laos en Esto es guerra

Patricio Parodi negó que se haya puesto nervioso al recordar a Flavia Laos frente a Luciana Fuster en pleno juego del programa.

Patricio Parodi y Luciana Fuster se pronunciaron luego que el integrante de Esto es guerra recuerde a su expareja Flavia Laos durante uno de los juegos del programa. El capitán de los Guerreros aseguró que no se puso nervioso al ver la fotografía de la modelo frente a su compañera de equipo.

"Nervioso cero. Estaba viendo y quise hacerme el chistoso pero es parte de la chacota. El que no se rei y no tiene correa perdió. Fue coincidencia", precisó Patricio Parodi tras protagonizar la inesperada escena que generó muchos comentarios por parte de los integrantes Guerreros y Combatientes.

Por su parte, Luciana Fuster agregó que no vio la reacción de Patricio Parodi al ver la imagen de Flavia Laos. La guerrera contó que seguro sus seguidores se encargarán de etiquetarla para enterarse del tema. "Obviamente si es una foto de su ex, es su ex. ¿Qué va a decir?", sentenció para las cámaras de América Espectáculos.

PATRICIO PARODI SUFRIÓ LAPSUS AL RECORDAR A FLAVIA LAOS FRENTE A LUCIANA FUSTER

Patricio Parodi debía describir la imagen de su expareja Flavia Laos frente a Luciana Fuster durante una de las competencias de Esto es guerra. Esto provocó que Ignacio Baladán, Ignacio Baladán y Jota Benz comenten diversos mensajes sobre la inesperada reacción del capitán de los Guerreros.

Ignacio Baladán contó en detrás de cámaras que le pareció divertido la reacción del capitán de los Guerreros. En su defensa, Patricio Parodi le pidió a Facundo González que no lo haga hablar. ¿Qué secreto sabrá del popular "Wacho"?

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos