En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Korina Rivadeneira y Mario Hart celebraron el baby shower de su segundo hijo Marito

Korina Rivadeneira y Mario Hart festejaron así el baby shower de Marito.

Mario Hart y Korina Rivadeneira festejaron con su familia y amigos más cercanos la próxima llegada de su bebé Mario Jr.

A solo pocos días de la llegada del segundo bebé de Korina Rivadeneira y Mario Hart, la pareja celebró un espectacular baby shower el pasado domingo 17 de julio junto a sus amigos y familia. Los exintegrantes de Esto es guerra compartieron cada detalles a través de sus redes sociales de la próxima llegada de Marito o Mario Hart Jr.

"Ahora arreglarnos un poco para el baby shower de Marito bebé. No he visto nada de la organización por primera vez. Siempre organizo yo todos los eventos y esta vez lo dejé en manos de una súper capa. Muero por ver lo que hizo", expresó la modelo antes de mostrar cada detalle de la espectacular reunión por su segundo bebé.

En el evento, no faltaron algunas figuras de la televisión como Luciana Fuster, Patricio Parodi, Tepha Loza y Macarena Vélez, quienes no dudaron en bailar y festejar al lado de la pareja. Los futuros padres de Marito mostraron cómo fueron los juegos que participaron todos sus invitados animados por una claun embarazada.

¿Por qué canceló el primer baby shower?

La influencer venezolana confesó semanas atrás que el nacimiento de su segundo hijo podría adelantarse pues tiene síntomas que le hacen creer antes de la fecha. Pro esta razón explicó que canceló el baby shower de Mario Hart Jr. debido a la enfermedad que sufrió su hija Lara.

"Nosotros teníamos planeado hacer el baby shower con toda la familia, pero Larita se enfermó y estuvo súper mal. No pudimos y se canceló", sentenció Rivadeneira durante la sorpresa que le preparó el programa América Hoy al organizarle una pequeña celebración donde le regalaron un auto y un enterizo de piloto de autos para Marito.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Paloma Fiuza y Facundo González: ¿se reveló el verdadero motivo por el cual terminaron su romance?

Notas relacionadas