En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Mario Hart y Korina Rivadeneira mostraron ecografía de su segundo hijo Marito

Mario Hart y Korina Rivadeneira mostraron ecografía de su segundo hijo Marito

Mario Hart se emocionó al ver a su segundo bebé en la ecografía. Korina está ansiosa por tener a su retoño en brazos.

Korina Rivadeneira apareció en un enlace en vivo junto a Larita para sorprender a Mario Hart por el Día del Padre. La modelo reveló que su segundo bebé se llamará Marito y que están ansiosos por conocerlo. "Se va a llamar Marito", dijo Korina.

"Dios no pudo haberme dado un mejor papá, mejor esposo, mejor persona. Es el mejor papá que cualquiera quiere tener.

Es un papá súperentregado, a pesar de todo lo que hace, siempre está para nosotras, siempre está para Larita, le dedica tiempo de calidad. Sabes que te amamos. Lara se muere por ti, por su papá.", fueron las declaraciones de la influencer.

Mario se emocionó y también respondió ante cámaras. "Yo me muero por ellas. Son un motor en tener a Larita en nuestra vida, saber que hay otra personita que es Marito, hace que todo el esfuerzo valga la pena.

Nosotros trabajamos para eso, trabajamos para ser mejores padres, para que a nuestros hijos no les falte nada. Tengo un excelente apoyo que es Korina, todos los días se rompe el lomo por Larita."

Durante la entrevista, Korina mostró en vivo la ecografía de su segundo hijo Marito. El pequeño es idéntico a su padre y los conductores no dudaron en elogiarlo.

América Hoy. Programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a.m a 11 a.m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Korina Rivadeneira aceptó conciliar con Tula Rodríguez, pero este "coqueteo" con Mario Hart la enfureció

Notas relacionadas