En Vivo

Korina Rivadeneira y Mario Hart descartaron tener un tercer hijo: "Me di cuenta que no"

Korina Rivadeneira y Mario Hart confesaron a los posibles televisivos de su hijo Mario.

Los esposos Mario Hart y Korina Rivadeneira revelaron que ya no tendrán más hijos tras el difícil momento de salud que vivieron con Larita.

Para Korina Rivadeneira y Mario Hart, es el momento indicado para anunciar que ya tienen la familia completa y descartaron tener más hijos como lo habían comentado meses atrás. La pareja anhelada tener una familia numerosa, pero explicaron el motivo por el cual no se animarán a tener un tercer bebé.

"No, ya no. Ya me di cuenta que no y que dos (bebés) está bien", expresó la exintegrante de Esto es guerra al confirmar que solo se quedará con dos hijos. El piloto de autos reafirmó lo dicho por su esposa a pocas semanas de la llegada de Marito Junior.

"Es demasiado tiempo el que demanda un bebé y es toda una dedicación. Hay que ponerse en todas las situaciones, en todos los escenarios y creo que dos está perfecto", agregó el cantante urbano tras vivir un difícil momento que vivieron tras el problema de salud que tuvo su hija, quien estuvo internada en la clínica.

Los padrinos de Mario Junior

Sobre los nombres de los artistas de televisión que podrían ser los padrinos del segundo hijo de Mario y Korina, la pareja comentó que podría ser Zumba, Hugo García y Luciana Fuster. "Ya tenemos a la madrina: la hermana de Mario, mi cuñada. Queríamos tener la posibilidad que tenga otra madrina más", acotó la modelo y actriz venezolana.

En otro momento, la influencer se mostró feliz por la pronta llegada a Perú de su mamá, quien se quedará un mes para ayudarla tras el nacimiento de su hijo. Hart agradeció el apoyo que le brindará su suegra y recalcó la buena relación que ambas familias mantienen.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Ximena Peralta mostró lujosos regalos que le envió su novio Malcolm Delaney desde Italia

Notas relacionadas