En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Korina Rivadeneira se avergonzó por elogio de Mario Hart al asegurar que ella es la mejor guerrera

Korina Rivadeneira rechazó el halago de Mario Hart y la guerrera tildó su comentario como "psicología barata".

Korina Rivadeneira se avergonzó por elogio de Mario Hart al asegurar que ella es la mejor guerrera de todo su equipo. El integrante de Esto es guerra hizo tremendo halago para la madre de su hija Lara Hart, pero la guerrera rechazó el comentario de su pareja al afirmar que ahora no es la mejor.

"Es la mejor guerrera, Tribunal. Si tú y Luciana Fuster estarían acá las haríamos sentir que tienen el mismo nivel que Melissa Loza y Ducelia Echevarría. Eso se lo pueden preguntar", comentó Mario Hart y la guerrera negó el elogio de su pareja al asegurar que todo lo que dice se trata de una "psicología barata".

Hugo García intentó defender la posición de Korina Rivadeneira al decir que los equipos no están iguales al hablar del nivel de competencia de los integrantes de cada dupla. "Como diría Yaco Eskenazi 'poco floro, Mario Hart'", explicó el guerrero.

KORINA RIVADENEIRA CAUTIVÓ A MARIO HART CON SENSUAL SESIÓN DE FOTOS

Korina Rivadeneira sorprendió a Mario Hart al compartir una serie de fotografías cuando la integrante de Esto es guerra aún no era pareja del combatiente. La guerrera publicó la sensual sesión de fotos que dejó paralizado no solo a sus seguidores sino al piloto de autos.

"¿Y estás fotitos? Que rica mi esposita", escribió el combatiente en las fotografías de Korina Rivadeneira, quien reveló que Mario Hart tuvo un pequeño ataque de celos por la publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos