En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Korina Rivadeneira se molestó por anulación de su punto al ganar a Allison Pastor

Korina Rivadeneira no esperó que el árbitro del juego no le diera la razón y Allison Pastor se quedó con el triunfo. 

Korina Rivadeneira y Allison Pastor midieron sus fuerzas rumbo a la gran final de temporada en una competencia extrema. La esposa de Erick Elera no logró vencer a la guerrera pero los Combatientes le pidieron que continúe hasta tocar la campana pues la competidora no habría cumplido con una de las indicaciones del árbitro de Esto es guerra.

Korina Rivadeneira aseguró que le hizo caso al juez del juego al colocar los barriles correctamente. El árbitro explicó a la guerrera que él le indicó corregir el tercer barril, pero ella se equivocó al tocar el cuarto barril en plena competencia.

"¿Punto por qué? Yo me paré y lo arreglé. Él se confundió y pensó que no lo había arreglado. Además, ustedes lo hicieron en la primera ronda. No tienen de qué quejarse", precisó la pareja de Mario Hart.

KORINA RIVADENEIRA SE ENOJÓ CON MARIO HART POR AYUDAR A ALLISON PASTOR

Korina Rivadeneira se molestó con Mario Hart cuando vio que el integrante de Esto es guerra le sopló una respuesta a Allison Pastor durante la competencia de preguntas del reality. La guerrera gritó para evitar que no valga el punto de los Combatientes, pero ningún árbitro vio alguna falta en pleno juego.

Gian Piero Díaz preguntó a la esposa de Erick Elera "¿Cómo se le denomina a la parte delantera de una embarcación?" Allison Pastor tenía que elegir entre dos alternativas "proa" o "babor". Korina Rivadeneira aseguró que el papá de Lara Hart le sopló la respuesta correcta.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Korina Rivadeneira cautivó a Mario Hart con sensual sesión de fotos en Instagram

Notas relacionadas