En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Korina Rivadeneira sorprendió a Mario Hart al dedicarle canción de Cielo Torres "Te vas a arrepentir"

Korina Rivadeneira aprovechó la presentación de Cielo Torres para cantarle en vivo a Mario Hart al final de Esto es guerra.

Korina Rivadeneira dejó sin palabras a Mario Hart al dedicarle la canción "Te vas a arrepentir" de Cielo Torres al final del programa Esto es guerra. La cantante peruana llegó al set de EEG para presentar su último tema al ritmo de salsa que puso a bailar a todos los Guerreros y Combatientes.

La integrante de los Guerreros se acercó a la fila del equipo de los Combatientes para buscar a Mario Hart y cantarle cara a cara a su futuro esposo. Sin embargo, la mamá de Lara lo perdonó al darle un tierno beso en la boca frente a todos.

La pareja de Esto es guerra no dudó en bailar el tema de Cielo Torres e incluso Facundo González e Ignacio Baladán se animaron a cantarle a la cámara del programa. ¿A quiénes se les habrán dedicado? Los combatientes solo atinaron a decir "escucha".

KORINA RIVADENEIRA REVELÓ QUE LE PEDIRÁ LA MANO EN MATRIMONIO A MARIO HART

Tras la anulación del matrimonio entre Mario Hart y Korina Rivadeneira, la integrante de Esto es guerra aseguró que se siente tranquila ya que el proceso los tenía preocupados desde hace varios años. La guerrera contó que volverán a casarse y reveló que si el combatiente no le pide la mano, ella lo hará.

"Ya le he dicho indirectamente, 'Mario Hart, esfuérzate un poquito porque la pedida sea especial', sino yo le pido la mano ¿por qué no? No voy a decir nada... no he dicho nada", señaló Korina Rivadeneira entre risas sobre su futura boda en la playa junto a su pequeña Larita para América Espectáculos.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Gian Piero Díaz hizo broma a Korina Rivadeneira tras anulación de su matrimonio con Mario Hart

Notas relacionadas