En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Korina Rivadeneira compartió tierna sesión de fotos con sus dos hijos y su madre Maribel

Korina enterneció a todos

La esposa de Mario Hart enterneció a sus seguidores con una tierna sesión de fotos que realizó con Larita, Marito y su madre Maribel.

¡Lo más tierno de Navidad! Korina Rivadeneira ha regalado a sus miles de seguidores una hermosa sesión de fotos junto a sus pequeños Marito Junior y Larita, como cada año acompañado de su madre Maribel, quien regresó a Perú para compartir este tiempo de unión con la modelo venezolana.

“Que el espíritu de la navidad este día les traiga mucho amor y bendiciones, que tengan a las personas que aman muy cerquita ahora o pronto, que no les falte un pan en la mesa. No dejen de hacer algo por alguien hoy, al menos una sonrisa para alegrar el alma de quien la reciba. Los amo gracias por todos los consejos, comentarios lindos, gracias por todo lo que me regalan siempre, sin el apoyo de todos ustedes nada sería igual. Feliz navidad”, se lee en la descripción de las instantáneas publicadas en Instagram.

Sin embargo, no toda la familia estuvo completa pues en esta gran sesión faltó el papá de los pequeños, Mario Hart, quien solo atinó en dejar un lindo comentario: “Hermosas fotos”.

LA PRIMERA NAVIDAD DE MARIO JUNIOR

El pequeño Mario se robó la atención en la celebración de la Noche Buena, luciendo lindos trajes y con su tierna sonrisa que contagia a más de uno. Sin dudar, la pequela Larita también encantó a todos abriendo sus regalos y jugando en frente de todos los integrantes de la familia.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Mario Hart le ha prohibido a Korina Rivadeneira escenas de besos en la actuación?

Notas relacionadas