En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Jossmery Toledo sufrió terrible accidente: "Estoy agradecida de no haber perdido el ojo"

Jossmery Toledo terminó con puntos en la ceja al reventar una botella de champagne.

Jossmery Toledo casi pierde el ojo tras impactarle el corcho de una botella de champagne durante la inauguración de un local.

La integrante de Esto es guerra, Jossmery Toledo reveló una terrible noticia que conmocionó a sus millones de seguidores a través de Instagram al revelar que sufrió un accidente que casi ocasiona la pérdida de su ojo tras reventar una botella de champagne durante una inauguración de un local.

La modelo aseguró que fue invitada para ser madrina de la apertura de un local en Miraflores el pasado sábado 18 de junio. Nada hacía presagiar el terrible incidente que comprometió su vista cuando el corcho dañó su ceja la cual necesitó algunos puntos. "Ella está llorando por mí", dijo la modelo de 29 años sobre su amiga, quien la llevó a la clínica.

"Salpicó hacia mis cejas y no al ojo. Me hicieron unos puntos. Menos mal que no pasó a mayores", aseveró la expolicía. La piel de su rostro empezó a cambiar de color conforme pasaban las horas. "Ya se me está poniendo morado. Seguro el día de mañana no podré abrir (el ojo)", manifestó la combatiente.

"Me queda bien las sombras rosadas. Siempre debemos tener buena actitud, a pesar de no tener a veces buenos momentos. Siempre saco lo mejor de todas las cosas y estoy agradecida de no haber perdido el ojo. Ojalá mañana no se me hinche más", puntualizó Jossmery al grabar cómo quedó su ceja y ojo tras el accidente.

Jossmery Toledo. (Foto: Instagram)
Jossmery Toledo. (Foto: Instagram)

Dedica emotivo mensaje a su padre

Tras su accidente en la ceja, Jossmery compartió una foto del recuerdo junto su padre, Marco Toledo: "¡Feliz día, papi! Aquí en sus años mozos. Sabes que te amo. Siempre seré tu muñeca, como me solías decir de niña. Pásenla de lo más lindo y aprovechemos mientras los tengamos vivos", indicó.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Alessia Rovegno quiere formar una extensa familia con "20 hijos" y Hugo García tuvo peculiar reacción
Etiquetas:jossmery toledo

Notas relacionadas