En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Johanna San Miguel y Renzo Schuller volvieron a protagonizar tenso enfrentamiento

Johanna San Miguel y Renzo Schuller volvieron a protagonizar tenso enfrentamiento.

Johanna San Miguel fue arrastrada por Renzo Schuller para así evitar nueva guerra de tortazos en vivo.

Renzo Schuller y Johanna San Miguel volvieron a protagonizar una divertida secuencia cuando la "Mamá leona" intentó lanzarle un tortazo en la cara a su compañero como sucedió en el programa anterior. El popular "Shushu" quedó sorprendido cuando la defensora de los guerreros intentó embarrarlo nuevamente de chantilly de pies a cabeza.

Todo empezó cuando Renzo bromeó con Johanna al calificarla de "papa". Ella agarró un pastel para lanzarlo y que al final lo hizo, pero la reacción de Schuller logró que no le caiga en el cuerpo. La presentadora se arrodilló frente al defensor de los combatientes para pedirle disculpas y él la arrastró por una parte del set de Esto es guerra.

San Miguel rodó por el piso y luego los dos presentadores se unieron para correr por el set y lanzar tortazos a algunos integrantes de la producción de EEG. Uno de los árbitro del reality no logró librarse del chantilly y terminó con parte del cuerpo por culpa de Mario Irivarren.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Piero Arenas reveló que Ducelia Echevarría aún le escribe: Supérame

Notas relacionadas