En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Johanna San Miguel se "desmayó" tras ataque de tortazos de Renzo Schuller

Johanna San Miguel se "desmayó" tras ataque de tortazos de Renzo Schuller

Johanna San Miguel y Renzo Schuller protagonizaron un inesperado enfrentamiento y terminaron llenos de crema.

Renzo Schuller se vengó de la peor manera de Johanna San Miguel cuando la conductora le lanzó tremendo tortazo en la cara. El defensor de los combatientes no dudó en ir detrás de la "Mamá leona" para lanzarle varios pasteles en el rostro, arruinándole así su peinado y maquillaje. La presentadora se "desmayó" en medio del set tras la inesperada reacción del popular "Shushu".

Tanto guerreros como combatientes intentaron ayudar a San Miguel al darle varios tortazos para que se defienda de su compañero. Johanna aprovechó un descuido de Renzo para abrazarlo y ambos cayeron al piso y asó quedaron embarrados de pies a cabeza de puro chantilly. Pancho Rodríguez intentó ayudarlos, pero terminó protagonizando una aparatosa caída.

La producción llamó a Carlos Carlín, mejor amigo de Johanna, para que opine al respecto, sin imaginar que vería a la popular "Queca" irreconocible ya que terminó con los cabellos de chantilly y con el maquillaje destrozado debido a los tortazos de Schuller. Mister G les recordó que aún faltaban 40 minutos para finalizar el programa y les dijo que seguirían conduciendo sin limpiarse.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Patricio Parodi llevó de emergencia a Luciana Fuster a la clínica

Notas relacionadas