En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Carlos Carlín encaró a Renzo Schuller en defensa de Johanna San Miguel

Carlos Carlín encaró a Renzo Schuller en defensa de Johanna San Miguel

Carlos Carlín se enfrentó a Renzo Schuller por atacar a Johanna San Miguel a tortazos. "No te lo voy a perdonar", expresó.

Carlos Carlín se enlazó en vivo de Esto es guerra para que opine sobre el enfrentamiento de tortazos en la cara entre Johanna San Miguel y Renzo Schuller. El artista encaró al defensor de los combatientes por dejar de la peor forma a su mejor amiga al embarrarla de pies a cabeza de chantilly.

"Lo que hiciste con Johanna no te voy a perdonar. Lo mucho que te quería, no le voy a perdonar. Primero, lo que hiciste no te voy a perdonar, me regalaste una moto para que me muera y segundo, acabas de destruir a Johanna. ¿Mira cómo ha quedado la 'Muñeca'? Te vi cómo la arrinconaste como una rata", expresó el actor peruano. 

El defensor de los combatientes le recordó a Carlín que fue Johanna quien inició el enfrentamiento de tortazos en la cara. Carlos aseguró que Renzo cambió mucho y que no intente voltear el pastel en alusión al inesperado incidente en vivo. El mejor amigo de la "Mamá leona" aprovechó la escena para invitar a su público a su nueva obra de teatro.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Johanna San Miguel y bochornoso incidente por tortazo de Renzo Schuller

Notas relacionadas