En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Johanna San Miguel y Renzo Schuller protagonizaron tenso momento: ¿Le recordó a Gian Piero Díaz?

Johanna San Miguel se incomodó cuando los combatientes no le permitan hablar con la producción y no soportó que Renzo Schuller le pida que se calme.

Se dijeron de todo. La conductora Johanna San Miguel protagonizó un tenso momento con su compañero Renzo Schuller cuando el defensor de los combatientes le pidió que se tranquilice al ver que la "Mamá leona" enfureció porque no la dejaron hablar durante un reclamo en uno de los juegos.

"¿No entiendo? Renzo, espérame un ratito. Parece que aquí no puedo hablar. ¡Por favor apaguen los micros! Permítanme primero decir lo que yo pienso y luego si quieren se lanzan encima de mi cuello, pero primero esperen que acabe de hablar", comentó la presentadora tras ser interrumpida por los combatientes.

En medio del jaleo, Schuller le pidió a su compañera que respire, mientras que San Miguel le recomendó visitar a un otorrinolaringólogo ya que no recupera su voz hace una semana. "Sí puedes hablar, pero primero respira, sino respiras no te oxigenas y sino te oxigenas no llega oxígeno a tu cerebro y no puede vocalizar", precisó "Shushu".

La rubia conductora no soportó el comentario de Renzo y no dudó en recordarle a su excompañero en conducción Gian Piero Díaz. "Renzo, la verdad que no me da risa lo que estás diciendo. ¡No me da risa! Parece que te estás equivocando de dupla. Anda a buscar a tu ex dupla (Gian Piero) y habla con esa persona, pero conmigo no", acotó.

El defendor de los combatientes le pidió más respeto. "Aprende a ser respetuosa la verdad 'Chata'. Está bien que esto sea una competencia. Creo que cuando uno respira, uno piensa lo que dice para luego no meter la pata. No sería la primera vez en tu caso", señaló Renzo.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos