En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Esto es Guerra

Johanna San Miguel y Renzo Schuller tuvieron curioso encuentro detrás de cámaras tras enfrentamiento EEG

Johanna San Miguel y Renzo Schuller protagonizaron este incidente detrás de cámaras tras enfrentamiento EEG

¿Qué pasó con Johanna San Miguel y Renzo Schuller tras enfrentamiento en vivo? Los conductores volvieron a protagonizar esta divertida escena. 

Tras el inesperado enfrentamiento entre Johanna San Miguel Renzo Schuller en el último programa de Esto es guerra, los conductores decidieron aclarar lo que realmente pasó en el set después de lanzarse diversos comentarios que generó diversas reacciones entre los guerreros, combatientes y sus seguidores.

La "Mamá leona" aseguró y pidió a todos los fanáticos del reality de competencia que no se asusten pues todo fue parte del show. "Es una parte del show, no pasa nada y parte del show. Hay que reírnos hasta habló de su mamá, mi mamá, Katia Condos y llegó a un momento que la catarsis fue demasiado", expresó entre risas.

Renzo volvió a jugarle una broma a su compañera en detrás de cámaras del programa cuando se cruzó en plena entrevista de América Espectáculos mientras estaba en una supuesta llamada telefónica con Katia Palma. Sin embargo, todo fue parte de una divertido show para entretener a sus seguidores.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: Los Elegidos".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Johanna San Miguel descartó tajantemente amistad con Katia Palma: ¿Por qué no se llevan?

Notas relacionadas