En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Esto es Guerra

¿Gian Piero Díaz y Katia Palma se unirán a la conducción EEG? Johanna San Miguel y Renzo reaccionaron así

¿Gian Piero Díaz y Katia Palma se unirán a la conducción de EEG?

Johanna San Miguel negó tajantemente el ingreso de Katia Palma en el programa tras el anuncio del Tribunal, mientras que Renzo Schuller solo atinó a reírse.

Tras el inesperado enfrentamiento entre Johanna San Miguel y Renzo Schuller en Esto es guerra, la defendora del equipo de los "Guerreros" quedó sin palabras frente al pedido del Tribunal dejar entrever que Gian Piero Díaz volvería a la conducción del programa junto a Katia Palma.

"Me parece muy buena idea de traer a dos conductores para que complementen este programa al señor Gian Piero Díaz y a la señorita Katia Palma. ¿Qué les parece, señores conductores?", señaló el Tribunal. La "Mamá leona" no tomó agrado la noticia y atinó a reírse mientras decía que todos no entrarían en el mismo camerino.

Por su parte, Renzo no se incomodó con el anuncio y confesó que sería espectacular. El Tribunal recordó que las instalaciones del canal de Pachacamac son muy amplias y por ese motivo no habría inconveniente en tener cuatro conductores en la nueva temporada 2023 de "EEG: El Clásico".

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Renzo Schuller sorprendió a todos al "renunciar" en vivo a la conducción de Esto es guerra

Notas relacionadas