En Vivo

Johanna San Miguel niega estar involucrada en choque de vehículo

Johanna San Miguel niega estar involucrada en choque de vehículo

Johanna San Miguel expresó a detalle lo que sucedió tras ser grabada en redes sociales.

Johanna San Miguel expresó ante cámaras lo que sucedió ayer en el distrito de Miraflores. La conductora de Esto es guerra protagonizó numerosas portadas de la prensa al, aparentemente, haber chocado su vehículo. Sin embargo, todo fue un malentendido, pues ella mismo explicó lo que sucedió.

"Yo estaba manejando por jr. Simón Salguero (Miraflores). Adelante mio había el carro de una señora (de edad) y cuando estaba cruzado ese jirón, se le cruzó un chico que iba muy rápido y ha chocado el carro de la señora. Entonces, yo estaba atrás de la señora. Cuando vi esto, cuadré el vehículo y vi a la señora mal, bajé y (auxilié) a la persona. Era una señora de la edad de mi mamá y me preocupé por ella."

"Una chica se acercó a grabarme y le dije 'no me grabes, estoy ayudando a una persona que acaba de chocar que podría ser una madre tuya y tú ¿me estás grabando a mi? ¿qué te pasa?' La chica se fue, yo estaba con la señora."

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: Los Elegidos".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Mario Irivarren confirmó que está interesado en una joven de Tarapoto tal como anunció Israel Dreyfus?

Notas relacionadas