En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Johanna San Miguel sobre Rául Carpena: "Te amo, gordito"

Johanna San Miguel sobre Rául Carpena: "Te amo, gordito"

"Me han llamado para felicitar por esta nueva relación que tengo con alguien 35 años menor", bromeó Johanna San Miguel.

Johanna San Miguel dejó impactados a todos al elogiar a Raúl Carpena tras su supuesta vinculación romántica y aprovechó en bromar al respecto y comentar que se lo ama. La conductora de Esto es guerra dijo que los asilos la habían llamado para felicitarla por su "nueva relación" con alguien mucho menor que ella.

"Toda la gente del asilo me han llamado para felicitar por esta nueva relación que tengo con alguien 35 años menor. A lo Jennifer Lopez y Demi Moore, ahora yo tengo a mi 'Papa rellena'. Gordo te espero hoy con un olluco caliente que se te caerán las muelas. Te amo, hoy y siempre", manifestó entre risas la presentadora.

Sin embargo, el mejor amigo de Piero Arenas no imaginó que la "Mamá leona" lo trolearía de la peor manera al decir que todo lo hace ya que la calle está dura. "Lo que uno tiene que recoger porque no hay nada en la calle. La calle está dura", dijo frente a la sorpresa de Raúl y las carcajadas de los guerreros y combatientes.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Rául Carpena intentó robar un beso a Johanna San Miguel

Notas relacionadas