En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Johanna San Miguel sobre Alex Béjar de Al fondo hay sitio: Mi nieta

Johanna San Miguel sobre Alex Béjar de Al fondo hay sitio: Mi nieta

Johanna San Miguel quedó encantada al asegurar que Alex Béjar se parece a ella, pero con 50 años menos.

Johanna San Miguel quedó sorprendida al conocer a la actriz española Alex Béjar, quien tiene el personaje de Laia Saenz en Al fondo hay sitio, debido al gran parecido físico que ambas tienen pues coincidieron en el mismo corte de cabello. La "Mamá leona" bromeó durante su presentación pues recordó que en las redes sociales aseguran que ellas son abuela y nieta.

"En las redes dicen que yo soy su abuelita más bien su tatarabuela. Que pase por favor mi nieta, Laia. Una bella, muy linda es, oye de verdad ella podría ser su abuela. Escucha, pon tu cara junto a mi cara... con 50 años menos, el mismo corte", expresó la conductora frente a las carcajadas de Renzo Schuller, quien aclaró que la joven actriz podría ser la hija de Johanna.

El defensor de los combatientes destacó el gran parecido físico de la actriz española, pero no dudó en aclarar que ambas son polos opuestos: "180 años menos". La artista de la serie nacional se presentó por primera vez en EEG para competir junto a sus compañeros en una divertida ronda de preguntas culturales.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

July lloró al ver escena romántica entre Cristóbal y Laia

Notas relacionadas