En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Johanna San Miguel quedó en shock por sensual baile de Raúl Carpena en vivo

Johanna San Miguel quedó en shock por sensual baile de Raúl Carpena en vivo

Raúl Carpena sostuvo que "hay química" con Johanna San Miguel y reveló unos detalles que nadie sabía ante cámaras.

Raúl Carpena hizo una confesión en vivo que dejó a todos sin palabras. El competidor reveló que hay "conexión" con Johanna San Miguel y comentó que en su momento, la conductora le prometió "cielo y tierra".

"Entonces, chata, déjame de estar contestando las historias y los fines de semana 'papito, ¿qué vas a hacer este finde?' Lo dejamos ahí."

"Me prometiste cielo y tierra. Me cantabas (las canciones de Grupo 5) y está mi capitán Pancho que no me deja mentir. Es cierto ¿o no? Me dijo 'yo te veo futuro'."

Al escuchar las palabras de Raúl, que lo dijo en tono de broma, San Miguel no tardó en contestar y aclarar que "dejaron la valla muy alta" y no está con alguien que no le gusta.

"Tengo buen gusto. No agarro cualquier cosa. La valla me la han dejado alta, papasito. (...) Todo tiene un límite. 25 años, un límite."

Seguido a ello, Raúl Carpena bailó sensual en vivo y "demostró su interés" a Johanna, provocando así la risa de todos los espectadores del programa.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Onelia Molina se molestó por 'castigo' de Flor Ortola?

Notas relacionadas