En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Johanna San Miguel se enfrentó al Tribunal por el equipo femenino de los guerreros: "No es justo"

La conductora Johanna San Miguel considera que Melissa Loza tiene toda la responsabilidad sobre sus hombros para que el equipo femenino gane a los combatientes.

Johanna San Miguel aprovechó unos segundos previos a la competencia de preguntas para anunciar que habló con el Tribunal de Esto es guerra para exponer su incomodidad por la falta de equidad en el equipo femenino de los guerreros. La conductora señaló que espera que las cosas cambien ya que siente que Melissa Loza hace su mayor esfuerzo.

"El Tribunal ya lo sabe, ya lo hablé con el productor de las cosas que no me gustan, no me están agradando, no me están gustando. Nos estamos frustando en el equipo porque siendo que Melissa se trepa a todo el equipo en la espalda y no sé hasta cuándo vamos a seguir así con el equipo femenino en los guerreros", comentó.

"Espero que esto realmente cambie porque esto no es justo y punto", sentenció la "Mamá leona" muy molesta antes de iniciar la competencia. Por su parte, Renzo Schuller evitó pronunciarse sobre el mensaje de su compañera y solo atinó a felicitar el buen desempeño de los combatientes: "Estoy feliz por los combatientes porque están mejor que nunca".

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos