En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Johanna San Miguel y Renzo Schuller se enfrentó a la producción por injusta sanción contra Said Palao

Los conductores le pidieron a la producción que se retracte ya que Said Palao se lesionó en pleno juego.

Johanna San Miguel y Renzo Schuller se unieron para enfrentar a la producción al considerar injusta la sanción contra Said Palao ya que sufrió una lesión y no abandonó el juego. 

Los conductores Johanna San MiguelRenzo Schuller se unieron para defender a Said Palao luego que la producción lo sancione con 100 puntos para su equipo de los combatientes por supuestamente abandonar la competencia frente a Hugo García. Según señaló la máxima autoridad del programa, el "Samurái" no sufrió una lesión y solo se retiró del juego.

Este anuncio fue rechazado por los defensores de ambos equipos, quienes le recalcaron que la pareja de Alejandra Baigorria cayó intempestivamente de un tramo del circuito producto de una fuerte lesión en la pierna. Schuller explicó que Palao no continuó porque no pudo seguir por el dolor y no porque no quiere. "Said no es un chico que se tira para hacerse el lesionado", sentenció Johanna.

En otro momento, la "Mamá leona" cuestionó a la producción que sobrexigan a todos los competidores antes de finalizar el programa. Los conductores pidieron a la producción que reconsideren la sanción y ellos aseguraron que tomarán en cuenta sus comentarios para dar una respuesta final.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Matías Ochoa dedicó romántica canción a su expareja Azul Granton en Esto es guerra?
Etiquetas:said palao

Notas relacionadas