En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Johanna San Miguel: ¿por qué se ausentó de Esto Es Guerra?

La mamá leona disfrutó de un buen descanso

Johanna San Miguel se tomó un descanso de Esto Es Guerra y tomó el primer avión a Guatemala.

Johanna San Miguel ha disfrutado de una buena semana de vacaciones lejos de Esto Es Guerra, visitando Guatemala con motivo de celebrar su cumpleaños.

Por ello, vimos a Yaco Eskenazi reemplazándola en la conducción junto a Renzo Schuller, y no dudó en mostrarse agradecido por la oportunidad que le da la producción, y bromearon sobre los cambios de humor radicales de la popular ‘chata’.

“Yo he tenido mucha suerte porque a mí me ha tocado una versión de Johanna bastante más protectora, a mí me ha cuidado, yo he sido su capitán siempre”, confirmó el guerrero histórico.

Por su parte el ‘papá’ de los combatientes también se refirió al descansito que se tomó la conductora.

“Qué bonito ¿no? Porque el cumpleaños ha hecho que ella se vaya y se quede Yaco, debería cumplir años todos los días”, comentó entre risas.

LA COMPETENCIA CUMPLE 10 AÑOS

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre “Guerreros” y “Combatientes” en Esto Es Guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7:00pm y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto Es Guerra Perú (Facebook)estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (Tik Tok).

Todos los episodios de EEG en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Yaco Eskenazi hizo tremenda advertencia a Renzo Schuller: “Yo soy más picón que Johanna San Miguel”

Notas relacionadas