En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Johanna San Miguel "explotó" contra Renzo Schuller y abandonó set para mostrar error de los combatientes

Johanna San Miguel "explotó" contra Renzo Schuller y abandonó set para mostrar error de los combatientes

Johanna San Miguel se molestó con Renzo Schuller por hacer valer una respuesta de los combatientes.

Johanna San Miguel y Renzo Schuller protagonizaron un fuerte enfrentamiento cuando el defensor de los combatientes hizo valer una respuesta de Francisco como cierta cuando en la pauta del juego de Esto es guerra se escribió otra cosa. La "Mamá leona" pidió que se le quite el puntaje y mostró su pauta para evidenciar su malestar.

"La buena energía le dura dos segundos y luego vuelve a sus orígenes. Vamos con la siguiente pregunta", comentó Renzo. Esto generó la incomodidad de la presentadora, quien abandonó el set para colocarse frente a una de las cámaras de EEG para mostrar la pauta para enseñar a todos que la respuesta correcta era "contra la mala suerte" frente a la pregunta: Según la creencia popular, ¿por qué se utiliza una cinta roja en la muñeca?

"Escúchame, no me das a dejar como una tonta o que dice tonterías. ¿Qué dice acá? Por favor Mister G, ¿qué dice ahí? Suficiente, gracias", expresó Johanna e inmediatamente la producción del programa le dio la razón a los guerreros. Renzo se mostró incómodo, pero continuó con el circuito de preguntas. 

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster se incomodó con Patricio Parodi y Rebeca Escribens la respaldó: "Así sufrimos siempre"

Notas relacionadas