En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

¿Gian Piero Díaz y Katia Palma regresan? Así reaccionaron Johanna San Miguel y Renzo Schuller

¿Gian Piero Díaz y Katia Palma regresan? Así reaccionaron Johanna San Miguel y Renzo Schuller

Johanna San Miguel y Renzo Schuller quedaron sorprendidos por inesperada noticia sobre Katia Palma y Gian Piero Díaz.

Johanna San Miguel estaba promocionando el próximo estreno del programa "Las mujeres de las PM" cuando Renzo Schuller preguntó si se la cuarta conductora será Katia Palma. Esto generó la inesperada reacción de la "Mamá leona", quien prefirió elogiar a Patricia Portocarrero ya que forma parte del trío de artista denominadas "Las monjas".

"Patricia es lo máximo. Un beso para Patricia, una talentosa, graciosa, la amamos, linda y yo hice una película con ella", dijo San Miguel. El popular "Shushu" acotó que "Las monjas" son lo máximo ya que lo integran Patricia y Katia. La conductora intentó defenderse al mencionar que también se podría tratar de Gian Piero Díaz.

Renzo solo atinó a reírse y le recordó que solo falta una cuarta conductora a menos que le pongan una peluca. Ambos presentadores dejaron el tema ahí y continuaron con la competencia de preguntas. ¿Será que uno de los artistas peruanos ingresará a las pantallas de América Televisión?

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Johanna San Miguel "explotó" contra Renzo Schuller y abandonó set para mostrar error de los combatientes

Notas relacionadas