En Vivo

María Pía Copello "destruyó" a Katia Palma por revelar que prefiere a Maricarmen Marín como su amiga

María Pía Copello "destruyó" a Katia Palma por revelar que prefiere a Maricarmen Marín como su amiga

María Pía Copello sorprendió a Katia Palma con tremendo gesto al reafirmar que Maricarmen Marín es su amiga favorita.

María Pía Copello quedó encantada por la llegada de Katia Palma al programa, pero ella nunca imaginó que frente a la pregunta de "La Carlota" sobre si su amiga favorita era Maricarmen Marín o Pía. La actriz cómica sorprendió a todos al reafirmar que prefiere a la cantante de cumbia.

"Me ponen en un compromiso. Obvio Maricarmen porque con ella he trabajado años y con Pía tenemos una amistad muy bacán, muy sincera y eso hace que seamos buenas amigas y que nos digamos las cosas en la cara. Nos escribimos", explicó la invitada especial al asegurar que la conductora es una de sus mejores amigas.

Sin embargo, Katia no esperó que Pía se acerque a ella con un cojín para intentar "atacarla" por su comentario. "Sé sincera porque creo saber la respuesta", dijo Copello antes de bromear con lanzarle parte del mueble. La compañera de "La Carlota" recordó que Palma le escribió para felicitarla por su nueva faceta en el programa en la tarde.

La popular "Sor-Rento" dejó sin palabras a su amiga cuando pidió que se retire del set, esta moción fue aprobada por "La Carlota", pero María Pía evitó salir del estudio.

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y La "Carlota" (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Gabrieli Moreira se "vengó" de Fabio Agostini por no decirle "te amo" como lo hizo con Mayra Goñi

Notas relacionadas