En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Johanna San Miguel explicó origen de su frase "Cállate o te castigo"

Johanna San Miguel explicó origen de su frase "Cállate o te castigo"

La conductora Johanna San Miguel reveló que esta popular frase no la utilizó para hablarle a su expareja Stefano Salvini.

La conductora Johanna San Miguel quedó impactada al escuchar que la producción de Esto es guerra le jugó una inesperada broma cuando pusieron el audio de su popular frase "Cállate o te castigo" que le habría dicho a su expareja Stefano Salvini años atrás. La "Mamá leona" no pudo ocultar su sorpresa y tuvo que esperar que Pancho Rodríguez termine el juego.

"Escucha con atención y dinos a quien pertenece este audio", consultó Renzo Schuller al capitán de los combatientes, pero ningún de los integrantes esperó que Panchito digo que el audio pertenecía a Ducelia Echevarría. Esto generó las carcajadas de la presentadora, quien celebró que los combatientes pierdan contra los guerreros.

Johanna pidió unos segundos del programa para explicar el verdadero origen de su frase "Cállate o te castigo". "Esa frase fue dirigida a mi menor hijo a Paulo porsiacaso porque se estaba portando mal y le dije que se calle o lo castigo. Okay, gracias", explicó San Miguel.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Austin Palao quedó eliminado para siempre de Esto es guerra

Notas relacionadas