En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Janick Maceta respaldó a Luciana Fuster por su participación en Miss Perú con este mensaje

Janick le da soporte

Janick Maceta no dudó en mostrar su cariño a Luciana Fuster en redes sociales sobre el Miss Perú 2023.

Luciana Fuster ha remecido todo el espectáculo nacional al confirmar que se ha convertido en “retadora” para lo que será el Miss Perú 2023, todo esto en medio de comentarios de usuarios que consideran que va ganar y otros que opinan que no debería ser parte del magno evento que organiza y dirige Jessica Newton.

Por lo que la participante de Esto Es Guerra compartió un reel en Instagram con hermosas fotos de ella con el siguiente mensaje.

“Aquí estoy. Agradecimiento especial para todos ustedes por el apoyo increíble que vengo recibiendo desde ayer y para todas las personas en mi vida que me motivan a seguir retándome. Estoy lista para todo! #RoadToMissPerú”, publicó consiguiendo muchos comentarios positivos por parte de todos sus seguidores.

La exreina de belleza Janick Maceta le dejó un comentario muy alentador: “Mucha suerte bby hermosa”. Tras el mensaje que le dejó, la novia de Patricio le agradeció de todo corazón: “Janick Maceta tan bella!! Gracias bbita”.

MÁS DE 10 AÑOS DE COMPETENCIA

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre “Guerreros” y “Combatientes” en Esto Es Guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7:00pm y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto Es Guerra Perú (Facebook)estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (Tik Tok).

Todos los episodios de EEG en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

¿Brunella Horna participará en el Miss Perú 2023 y enfrentará a Luciana Fuster?

Notas relacionadas