En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Gisela Valcárcel llegó a Esto es guerra para ayudar caso social: Somos una familia y estoy feliz de estar en EEG

Johanna San Miguel y Gisela Valcárcel enviaron un mensaje que a veces están de acuerdo y otras no, pero al final ambos programas son familia.

Gisela Valcárcel llegó a Esto es guerra para apoyar la historia de Frank Gabriel en el programa especial de Navidad del reality. La rubia conductora comentó que se siente feliz de regresar a EEG y calificó como "familia" la relación entre "El artista del año" y el reality de competencia.

Johanna San Miguel comentó que si bien hubo algún tipo de rencillas en el pasado, en la actualidad eso quedó olvidado. "Cuando vienen este tipo de casos sociales todo queda olvidado", puntualizó la conductora de Esto es guerra.

"Somos una familia y a veces en la familia yo digo, ¿y por qué ustedes invitaron a tal? Y ellos me dicen 'porque nos dio la gana'. No es así. Somos una familia y la verdad que soy feliz de estar en Esto es guerra. Creo que esto es uno de los mejores mensajes en la familia a veces estamos de acuerdo o no, pero nunca dejaremos de ser familia", agregó la conductora de "El artista del año".

Gian Piero Díaz agradeció el apoyo de Gisela Valcárcel para sorprender al pequeño Frank Gabriel y su madre. Por otro lado, la rubia conductora no desaprovechó el momento para invitarlo a participar en su programa el siguiente año.


Notas relacionadas

Los más vistos