En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Gino Assereto dio este consejo a Pedro Araujo, la actual pareja de Jazmín Pinedo

Gino Assereto celebró que su ex Jazmín Pinedo se haya dado una nueva oportunidad en el amor con Pedro Araujo y le dedicó tierno mensaje detrás de cámaras.

Gino Assereto se pronunció sobre su expareja Jazmín Pinedo y la nueva relación que tiene con el uruguayo Pedro Araujo en detrás de cámaras de Esto es guerra. El competidor se mostró emocionado que la madre de su hija sea muy feliz y se animó a darle un consejo al galán de la popular "Chinita".

"Ella es una persona que cuando se enamorada el corazón te lo da al 100 % entonces que el muchacho con el que está sepa aprovechar eso y que lo valore, lo valore mucho. Ahora que ella tiene su pareja espero que sea motivo para que estén preguntándome por ella porque siempre la 'China'. Ella está feliz y yo le deseo lo mejor hoy, mañana y siempre", expresó el guerrero.

Por otro lado, el hermano de Jota Benz aseguró que no piensa enamorarse este año porque quiere disfrutar a sus dos hijas y continuar viajando por diversos destinos para conocerlas mucho mejor. "Sería egoísta comprometerme o establecer algo con alguien porque sé que no le voy a dedicar tiempo", señaló.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos